Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019

Dirección:

Teléfono:

coordinacionjmj@arquibogota.org.co

En el 2018 

La cruz peregrina de Puente J visitará las parroquias de Bogotá

17 de Septiembre 2018
 Oficina de comunicaciones de la JMJ
La cruz peregrina de Puente J visitará las parroquias de Bogotá
A+ A-

La cruz peregrina de Puente J visitará las parroquias de la arquidiócesis de Bogotá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Aunque la cruz peregrina de Puente J ya ha recorrido algunas parroquias de la arquidiócesis durante los meses pasados, los coordinadores del grupo juvenil han anunciado formalmente la posibilidad que cada uno de los grupos peregrinos soliciten la vista de la cruz a sus parroquias.

La intención de esta actividad es unir más a los jóvenes peregrinos de la JMJ y aumentar los rasgos de liderazgo que existen en cada grupo juvenil parroquial, mediante la organización de eventos en donde el eje central sea Jesús.

Los organizadores de la propuesta indicaron que la forma en la cual se debe realizar la solicitud será mediante los correos electrónicos, en donde los peregrinos deberán manifestar la intención de recibir la cruz en su parroquia, el tiempo que desean tenerla y el tipo de actividades que se realizarán con el símbolo del grupo juvenil.

Para los interesados en tener la cruz peregrina de Puente J  en sus parroquias pueden comunicarse a los correoscoordinacionjmj@arquibogota.org.co o comunicacionesjmj@arquibogota.org.co,  luego de formulada la petición los coordinadores comunicarán la ruta de la Cruz y cuál será el siguiente acto público del símbolo juvenil. 

Actualmente, la cruz peregrina del grupo arquidiocesano permanece expuesta en la Catedral Primada de Bogotá en la capilla de la imagen de la Inmaculada Concepción, ubicada a la diestra del altar mayor.

Desarrollo por San Pablo Multimedia