Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019

Dirección:

Teléfono:

coordinacionjmj@arquibogota.org.co

Continúan los encuentros de formación de Puente J en el seminario Mayor de Bogotá

19 de Septiembre 2018
 Oficina de comunicaciones de la JMJ
Continúan los encuentros de formación de Puente J en el seminario Mayor de Bogotá
A+ A-

Este sábado 22 de septiembre continuarán las reuniones generales del grupo juvenil de la arquidiócesis de Bogotá, Puente J. El tema principal será conocer las actividades durante la JMJ 2019. 

Con la intención de unir y formar a los peregrinos de Puente J, este sábado 22 de septiembre se realizará una reunión general para adelantarles detalles de su participación dentro de la delegación de la arquidiócesis de Bogotá en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá el próximo mes de enero.

Tal y como se anunció, a inicios de este año, se han realizado también formaciones en las vicarías para tocar temas como liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de la fe en los grupos juveniles, y será este sábado cuando se desarrollen temas que están vinculados directamente con la JMJ 2019.

Según la información aportada, por los responsables de la oficina de Puente J, durante este macro encuentro se expondrán temas como características de un peregrino en la jornada, textos preparatorios para las catequesis que recibirá cada grupo juvenil durante la jornada y otros detalles que se desarrollarán conforme transcurra este encuentro católico.

La invitación a esta actividad ya fue enviada a los correos de cada peregrino de Puente J, sin embargo, los responsables de las formaciones en Puente J han manifestado que desean contar con la participación de todos los peregrinos de la Arquidiócesis a la JMJ.

La cita, será el sábado 22 de septiembre en el seminario mayor de Bogotá el cual está ubicado en la carrera 7 #93-50 a las 3 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse con los organizadores en Instagram @puentej2018 y en Facebook jmjarquibogotá.

Desarrollo por San Pablo Multimedia