Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019

Dirección:

Teléfono:

coordinacionjmj@arquibogota.org.co

La oficina de Puente J anuncia que ha finalizado el periodo de inscripción para la JMJ Panamá 2019

12 de Septiembre 2018
 Oficina de comunicaciones de la JMJ
La oficina de Puente J anuncia que ha finalizado el periodo de inscripción para la JMJ Panamá 2019
A+ A-

Carlos Maturana, coordinador de la JMJ en la arquidiócesis de Bogotá, anunció que ya está formada la delegación de Puente J, que asistirá a la cita con el Papa Francisco en Panamá.

Los directivos del grupo juvenil de la arquidiócesis de Bogotá ha anunciado que, según lo previsto desde el pasado mes de abril, las inscripciones internacionales para asistir a la JMJ Panamá 2019 han finalizado.

Carlos Maturana, coordinador de este proyecto, anunció que el hecho de dar por terminado el periodo de inscripción obedece a los compromisos que se deben cumplir con los organizadores del evento.

Maturana comentó, además, que el proyecto de la JMJ en Puente J estipula una serie de capacitaciones dirigidas a los peregrinos, con la intención de formar católicos misioneros y no solamente turistas entusiastas, “queremos que la delegación de Puente J en Panamá sea unida y además demuestre el sentido real del encuentro juvenil, que es manifestar alegría en cada actividad católica”.

El coordinador de la JMJ en la arquidiócesis de Bogotá se mostró satisfecho con la participación que han demostrado los jóvenes en las distintas actividades que se han ido realizando durante este año y exhortó a los que todavía no se han integrado a los encuentros previstos para este 2018, a que acudan a las invitaciones, sin importar que no asistan al encuentro mundial de la juventud católica en Panamá.

Los interesados pueden ingresar en la red social Instagram y seguir la cuenta @puentej2018 o en Facebook buscar el usuario @jmjarquibogota

Desarrollo por San Pablo Multimedia