Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019

Dirección:

Teléfono:

coordinacionjmj@arquibogota.org.co

Actividad de cierre

Los peregrinos de Puente J vivirán una posjornada en Panamá

05 de Julio 2018
 Oficina de comunicaciones de la JMJ
Los peregrinos de Puente J vivirán una posjornada en Panamá
A+ A-

El coordinador de la oficina de la Jornada Mundial de la Juventud en la arquidiócesis de Bogotá, Carlos Maturana, informó que los peregrinos de puente J vivirán una pos- jornada en Panamá.

Según el coordinador de la JMJ en la Arquidiócesis de Bogotá, las actividades que contempla la pos jornada comenzarán el 28 de enero y culminarán el 6 de febrero. Durante estos días, cada uno de los peregrinos de Puente J realizarán, distintas actividades católicas, misioneras en Panamá.

Maturana además aseguró que este periodo será ideal para afianzar los conocimientos adquiridos durante los encuentros de los jóvenes con el papa Francisco y de igual manera fortalecer los lazos de amistad entre los asistentes al encuentro; esto con la finalidad de formar oficialmente el grupo arquidiocesano Puente J que estará aún más consolidado a partir del año 2019.

Igualmente, Maturana comentó que aquellos peregrinos que deseen estar antes del 6 de febrero en Bogotá, lo tendrán que informar oportunamente mediante un formulario que ya se les envió a sus correos electrónicos en el cual se solicita la información clave para que cada peregrino pueda disfrutar al máximo la jornada en Panamá y cumplir con sus compromisos académicos o profesionales en Bogotá durante enero próximo.

Por otro lado, también se informó que el último plazo para que los peregrinos cancelen la cuota fijada por concepto de inscripción será hasta el 29 de junio; si para esa fecha aún no han realizado la consignación serán liberados de los compromisos de la preinscripción y su cupo pasará al estatus de disponible para otro aspirante de la JMJ.

Desarrollo por San Pablo Multimedia