Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019

Dirección:

Teléfono:

coordinacionjmj@arquibogota.org.co

Puente J en la Vicaria Espíritu Santo

Encuentro vicarial de Jóvenes camino al sínodo y la JMJ

02 de Mayo 2018
 Jose Caballero
Encuentro vicarial de Jóvenes camino al sínodo y la JMJ
A+ A-

La vicaria del Espíritu Santo organizó una feria vocacional para jóvenes donde se mostraron los proyectos de Puente J para participar en la Jornada Mundial de la Juventud y del pre- sínodo de la juventud propuesto por el Papa Francisco desde Roma.

El pasado sábado 28 de abril se reunieron en el Coliseo de Santa Isabel de Hungría los jóvenes de la Vicaria Episcopal del Espíritu Santo para compartir una tarde de encuentro vocacional, música católica y detalles de las actividades que prepara la Arquidiócesis de Bogotá para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud Y al sínodo de jóvenes.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir las enseñanzas del documento del pre-sínodo apropósito del Año de la Juventud convocado por el Papa, además de conocer cómo estará integrada la delegación de la Arquidiócesis de Bogotá, en la JMJ.

Fue una tarde de muchas alegrías en donde los jóvenes pudieron conocer la gran diversidad de carismas que tiene la Iglesia desde las comunidades religiosas, asociaciones de fieles y movimientos juveniles que los acompañaron. La música como escenario de encuentro en donde hicieron presencia los ministerios “La Hoguera” y “Zinahí” evocaron la acción del Espíritu de Dios y la riqueza que tiene nuestra Iglesia.

Bajo las actividades de la JMJ y el sínodo de jóvenes que propuso la Arquidiócesis de Bogotá, se invitó a todos los jóvenes de la Vicaria San José, a formar parte de estas experiencias junto al sucesor de San Pedro, para que movidos por la esta iniciativa Arquidiocesana sean parte del gran proyecto pastoral Puente J.

Desarrollo por San Pablo Multimedia