Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019

Dirección:

Teléfono:

coordinacionjmj@arquibogota.org.co

Con alegría y fe

La JMJ llego a la vicaría San José

25 de Abril 2018
 Oficina de comunicaciones de la JMJ
La JMJ llego a la vicaría San José
A+ A-

Comenzaron las reuniones del equipo de la JMJ en la Arquidiócesis de Bogotá en cada una de las Vicarias. La primera en ser visitada fue la Vicaria de San José 

El equipo de la Jornada Mundial de la Juventud en la Arquidiócesis de Bogotá se reunió con los padres de los jóvenes peregrinos de la Vicaria San José con la intención de coordinar acciones para asistir a la cita con el Santo Padre.

En una amena reunión se expusieron los planes de pago y actividades para que cada peregrino pueda sumarse a la delegación de la Arquidiócesis en la JMJ. La intención es que los jóvenes puedan realizar actividades en su parroquia en donde la comunidad los respalde para lograr asistir a esta peregrinación de fe.

Además, se informó que durante este año 2018 el equipo de Puente J realizará formaciones a los jóvenes peregrinos, los cuales serán integrantes también de las actividades que efectuarán este grupo juvenil en el año 2019.

Finalmente, Carlos Maturana Coordinador de la JMJ en la Arquidiócesis de Bogotá aseguró, que su equipo continuará visitando las parroquias y vicarias para informar en que forma los jóvenes de la región pueden pertenecer a este grupo juvenil y asistir al encuentro mundial.

Desarrollo por San Pablo Multimedia